Irene Cabrera
Nací en Tandil, rodeada de las sierras más antiguas del planeta. El arte acompañó, junto con la música y la danza, mi crecimiento. Desde muy joven conocí, de la mano de Patricia Stokoe, la libertad de la expresión corporal. Mis seis hijos, marcaron la etapa más importante de mi primera vida. A los 40 años, el "llamado" a la próxima etapa llegó con la curiosidad por lo esotérico, la bioenergía, el análisis corporal de la relación, la danza-terapia, la Memoria Celular y la Respiración. Diversas practicas de Meditacion permitieron también generar la trascendencia de mi evolución.
Inicié, en el 2004, una nueva etapa de estudio y transformación difundiendo la técnica, trabajando con grupos en Tandil, Mar del Plata, Bs. As., Rafaela, Córdoba, Asunción del Paraguay, entre otros. El trabajo individual y el recorrido intenso hacia otras búsquedas, me acercó a la formación de Renacedora, valiosa experiencia a través del Rebirthing, con la guía de Leonard Orr y Dan Brulé.
Mi ciudad de origen, Tandil, me guío a la creación de la Primera Escuela de Memoria Celular, sueño que convirtió en realidad mi trabajo, organizando, investigando y capacitándome junto a colaboradores y alumnos avanzados.
La meta, formar Facilitadores íntegros y sensibles en la materia, ayudando comprometidamente a través de la terapia individual a las personas en sus procesos de autoconocimiento, de búsqueda y de crecimiento espiritual.
Me impulsa, la renovación permanente, la investigación y el compromiso hacia la creación de la NUEVA HUMANIDAD.