Que hacemos | Psicoenergética

Conocida como Psicología energética o Kinesiología psicoenergetica, es uno de los métodos complementarios de salud que más se aplica en el campo de la interacción denominada Cuerpo-Mente-Espíritu. Utiliza el Testeo Muscular Manual de Precisión y el lenguaje corporal como referencia para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

La introducción de la comunicación facial no verbal, mediante el estudio y aplicación de rasgos de personología brinda una herramienta sorprendente para desactivar factores de estrés en las relaciones y entornos, que normalmente pasan desapercibidos. Aquí no se testean músculos, se testean emociones y sentimientos. Sentimientos que pueden mantenernos encerrados en patrones de comportamiento improductivo, insatisfactorio o adictivo. Con esta metodología, se busca recuperar el poder de ELECCION

Vivimos socializados en un entorno cultural. Para algunas personas esto resulta sumamente cómodo, para otras, las relaciones con los demás y las relaciones con el entorno social suele ser fuente de estrés.

El objetivo de la "Psicoenergetica en el Comportamiento y las relaciones" es brindar métodos y recursos útiles para que la persona pueda mejorar sus habilidades de comportamiento y relación. La dirección de dicha mejora será siempre un aspecto a elegir por la persona.

Cambiar para mejorar nuestra vida, para que esta sea más funcional, implica elegir. Elegir qué, cómo y de qué manera se va a cambiar. Sin embargo las elecciones que tomamos en el presente están influenciadas por nuestras experiencias del pasado. Y aquello que elegimos en el presente por supuesto creara nuestro futuro.

Por tanto los posibles cambios que estemos intentando realizar, basados en experiencias del pasado, pueden no ser los más adecuados para nuestro presente y mucho menos nuestro futuro. De hecho puede ser que no estemos cambiando nada, tan sólo repitiendo.

Al liberar bloqueos, limitaciones y precepciones erróneas, reforzando aspectos e imágenes positivas, podremos elegir sin el condicionamiento de experiencias pasadas. Es decir, recuperaremos la ELECCIÓN para construir la vida que realmente queremos tener.

Integración Cuerpo-Mente-Espíritu.

Liberación de estrés de experiencias pasadas.

Estrés emocional. Autoimagen.

Recesión de Edad (búsqueda de Edad de la Causa).

Vidas pasadas. Generaciones.

Identificación de bloqueos que disminuyen la capacidad de adaptación al cambio.

Reconocer estados disléxicos. Dislexias de aprendizaje.

Interpretación de rasgos. Fisonomía facial y postural.

Bloqueos y limitaciones a nivel consciente y subconsciente.

Dígitos.

Disolución de Hábitos Compulsivos. Hábitos Fóbicos. Comportamiento obsesivo.

Nutrición Genética.

Relaciones personales. Responsabilidad.

Propósito de la vida.

Son algunos de los temas desarrollados a través de 8 módulos de enseñanza.

Psicoenergetica produce un cambio positivo significativo que permite a la persona "percibirse" con "más" posibilidades, lo cual aumenta la valoración de sí mismo y se libera de las emociones negativas de experiencias pasadas; redundando en una mejora de su rendimiento y comportamiento.

Las soluciones son las que descubres por ti mismo. Ellas son tan únicas e individuales como lo eres tú. Recuerda, el resolver los bloques emocionales creados en el pasado realmente cambia tu comportamiento en el presente. Y dado que tus sentimientos en el presente afectan tu futuro, estas cambiando tu futuro también.

Novedades

  • Sesiones Individuales Noviembre 2017

    Irene Cabrera atenderá Sesiones Individuales en: Tandil, del 1 al 10 de Noviembre, 2017. Teléfono: 0249- 154632930 Mar del plata, 2 y 3 de Novie...

  • Formacion RENACEDOR Avanzado 2016

    Se abre la inscripción a la Formación Profesional de Renacedores Avanzados, Ciclo 2016. Los interesados deberán tener cursado mínimamente, como pa...